NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS:

Expértis es una empresa dedicada a la compra de portafolios de NPLs a distintas instituciones financieras con la finalidad de brindar soluciones de pago que se ajusten a las capacidades financieras de sus clientes, a través de refinanciamientos de deudas y distintos productos que sean opciones alcanzables para volverlos a reinsertar en el sistema financiero.

VALORES DE EXPERTIS
• Integridad
• Respeto por la dignidad del deudor
• Ética
• Liderazgo

NUESTROS DIRECTIVOS:

rafael-GO NOSOTROS
Rafael Wong, MBA Ceo – EXPERTIS MASTER SERVICER & COLLECTIONS

Fundador y Gerente General de Expértis Master Servicer And Collections, empresa financiera especializada en la adquisición y administración de portafolios de Non-Performing Loans, la cual cuenta a la fecha con un portafolio propio de casi $ 1,000 millones de dólares. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero, en países como EEUU, Panamá y Perú. Fue Ejecutivo del grupo Credicorp; habiendo liderado por 6 años el equipo de cobranzas del Banco de Crédito BCP, la operación de cobranzas más grande del país. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y MBA de The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

César Menacho, – EXPERTIS MASTER SERVICER & COLLECTIONS

Socio de Expértis y Gerente responsable del equipo analítico y operativo de la empresa. Cuenta con más de 13 años en el sector financiero y fue Ejecutivo del Grupo Credicorp; habiéndose desempeñado como Gerente de Estrategias de Cobranzas en el Banco de Crédito del Perú. Estudió Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene una Especialización en Finanzas en ESAN.

C_Menacho-1-reducido NOSOTROS

PERFIL DE NUESTRO PERSONAL

Somos un grupo multidisciplinario de jóvenes profesionales con alta experiencia y conocimiento en analytics, inteligencia y administración en portafolios de cobranzas, preparado para:

  • Identificar, a través de modelos estadísticos, segmentos del portafolio por tipo de riesgo y probabilidad de recobro.
  • Definir estrategias diferenciadas por cada segmento, en términos de cobertura, intensidad, canal óptimo, y perfil de gestores, que permitan el máximo recupero al menor costo.
  • Monitorear el desempeño, enfocándose en la correcta ejecución de las estrategias para asegurar el alcance de los objetivos planteados.
  • Gestionar al personal de cobranzas, motivando e inspirando; definiendo esquemas de remuneración que incentiven el óptimo recupero, alineados con los objetivos del negocio.
  • Brindar capacitación permanente y feedback al personal.
  • Diseñar y desarrollar sistemas de indicadores y entregar datos de forma veraz y oportuna.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?